Ashley Greene: “Doy abrazos a mis fans”

La emoción de los fans al ver a su ídolo hace que hagas hasta lo imposible por acercarte a él o ella y tratar de tocarl@s, hablarles, incluso se ponen a llorar de alegría y otras de tristeza cuando no los pueden ver.

La actriz Ashley Greene, la misma que interpreta a Alice Cullen en la saga de Crepúsculo, comentó para la revista Interview que tiene fans que en su emoción se ponen a llorar y ella les da un abrazo, pero esto no es algo que le moleste:

“Sí. Oh, sí. Los fans tiemblan y lloran. Y tú como que no sabes qué hacer. Yo les doy un abrazo o lo que sea. La gente se pregunta si me molesto, pero realmente no puedes enojarte con fans así. Pero, sabes, la mayoría de mis fans son muy respetuosos y geniales. Ni siquiera podría cansarme”

Hay que tener en cuenta que no todas las celebridades hacen eso, la mayoría cuando tiene tiempo da algunos autógrafos y se deja tomar unas cuantas fotos pero ¿dar abrazos?, creo que muy pocos famosos lo hacen y es un gesto muy lindo de parte de Ashley.

Loading Facebook Comments ...

5 Comentarios en “Ashley Greene: “Doy abrazos a mis fans”

  1. @Maria*: Lastimosamente esos actores no tienen Twitter, no te dejes engañar ya que en el Twitter hay personas que se hacen pasar por ellos, pero en realidad ninguno de ellos tiene una cuenta en esa red social.

    Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *