Ashley Greene: Entrevista vía Twitter

ashley greeneHace un momento les comentaba lo grandiosas que son las redes sociales como Twitter para que los famosos y sus admiradores puedan tener un contacto más cercano. Pues bien, mañana Ashley Greene estará respondiendo varias de las preguntas que le harán las chicas sobre diferentes temas, en una entrevista organizada por DonateMyDress.org.

La actriz de la saga “Crepúsculo”, Ashley Greene, estará mañana en una entrevista a través de Twitter, por medio de la cuenta de @donatemydress, en la que les dará varios consejos a las chicas que los quieran recibir y le hagan sus preguntas. Lo único que tienen que hacer es entrar a la cuenta que les he señalado, en el horario que les diré a continuación: 4:30 p.m., según el horario del Este (ET), o a la 1:30 p.m., según el horario del Pacífico (PT).

Verifican esas horas con el horario de sus respectivos países y pueden acceder a que Ashley las ayude a resolver problemas del tipo qué vestido se deben poner para una gran noche, qué tipo de maquillaje, dilemas amorosos, etc.

DonateMyDress.org es una web que se encarga de llevar los vestidos de fiestas de promoción que son donados por diferentes chicas hacia otras que no tienen los recursos económicos suficientes para comprar uno nuevo. Ashley Greene ha sido escogida por tercer año consecutivo para ser la imagen de esta campaña, lo cual es un gran logro para ella y una gran oportunidad para todas las chicas que quieran obtener sus consejos.

Fuente: Just Jared Jr.

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Ashley Greene: Entrevista vía Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *