Ashley Greene firma autógrafos de “Eclipse”

ashley greeneLa actriz de la exitosa saga “Crepúsculo” estuvo firmando autógrafos en un local de venta de DVD’s, como parte de la promoción de la película “Eclipse” en ese formato.

La versión en DVD de “Eclipse” ha sido todo un éxito en Estados Unidos. Por eso, para agradecer de alguna forma el apoyo de todos los fanáticos que han adquirido un ejemplar de ésta, ayer se preparó una firma de autógrafos de la actriz Ashley Greene en la tienda “Best Buy”, de Nueva York.

“¡Oh Dios mío, he conocido a tantos fans increíbles en la firma de autógrafos del DVD de Eclipse! ¡Los amo a todos!”, escribió la Ashley en su cuenta de Twitter.

Por otro lado, esa misma noche, su pareja, el cantante Joe Jonas, asistió a un partido de baloncesto entre los equipos de los “Boston Celtics” y los “New York Knicks”, desarrollado en el Madison Square Garden, en Nueva York. ¿A quién apoyaba Joe? No hace falta decirlo, creo, pero por si acaso haya algún despistado, les contamos que a los ‘Knicks’. Durante el juego, estuvo acompañado por el rapero Drake.

Una vez que el partido terminó, Joe pasó a recoger a Ashley, y juntos regresaron a su hotel. Como debe ser.

Fuente: Just Jared Jr.

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Ashley Greene firma autógrafos de “Eclipse”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *