Ashley Greene guarda silencio sobre su relación con Joe Jonas

ashley greeneLa actriz y pareja de Joe Jonas manifiesta que para que su relación sentimental sea duradera, debe permanecer un poco egoísta con la prensa al momento de contar detalles.

Como todos sabemos, las parejas que son formadas por los famosos siempre van a ser acosadas por la prensa, pero nunca con la intención de causarles algún daño. Tan solo para informar sobre los detalles a los demás, porque, admitámoslo, nos gusta saber todo de nuestras estrellas favoritas. Sin embargo, a veces es muy difícil conocer mucho sobre algunas parejas, en especial porque son ellos mismos quienes cuidan su relación y la mantienen alejada de los reflectores.

Felizmente, la que conforman Joe Jonas y Ashley Greene está en el término medio. Ni muy abierta ni muy discreta, y creo que eso está bien. Se muestran en público, se reparten cariños ante las cámaras, pero eso sí, pocas veces hablan el uno del otro. Y Ashley nos dice por qué: “Cuando uno habla con los medios, esto añade presión a la relación. La gente ve fotos o escucha partes de algunas declaraciones, y, de repente, ya estás enamorada de alguien mucho antes de que te guste. Entonces, cuando decides tener algo con esa persona, te emnpiezas a preocupar que el día que terminen, eso va a ser parte de toda conversación. Por eso es mejor mantener las cosas con calma, en silencio”.

Tiene razón. Al menos es lo que yo creo. No es bueno estar alardeando en toda la prensa sobre lo mucho que nos hemos enamorado. Pero tampoco hay que permanecer tan herméticos.

Por otro lado, les cuento que Joe tiene un nuevo juguete: Se trata de una máquina dispensadora de dulces. ¡Qué maravilla! Y lo mejor es que no funciona con monedas, sino con la propia voz del dueño. O sea, la de Joe. ¿O acaso Ashley ya habrá activado su tono de voz?

Aquí les dejo la foto de Joe y su máquina de dulces.

joe jonas

Fuente: Just Jared Jr.

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Ashley Greene guarda silencio sobre su relación con Joe Jonas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *