Ashley Greene y Joe Jonas, no fue amor a primera vista

ashley joe amor vista¿Creen en el amor a primera vista?, yo no, solo si estás embarazada y ves a tu hijo cuando nace, en esa clase de amor puedo creer, pero no enamorarse cuando ves a un chico. Aunque algunos afirman que les ha ocurrido, dicen que se enamoran a primera vista, algo que no ha sucedido con Ashley Greene y Joe Jonas, cuando eran pareja.

Ashley Greene dice que primero se hizo amiga de Joe Jonas, antes de tener una relación sentimental y no hubo amor a primera vista: “Una amistad se desarrolló primero, y eso es lo más importante para mí. Si usted va a estar con alguien todo el tiempo, tienen que ser tu mejor amigo”, confesó la actriz de Crepúsculo.

Ashley, de 24 años de edad, también admitió que la comunicación es importante para ella: “Tienes que ser capaz de hablar sobre las cosas difíciles. No quiero que hablemos de nuestros ex-novios o ex novias, el pasado es el pasado. Estás con la persona que estás y eso son ahora”.

En cuanto a ser un modelo a seguir para los jóvenes, Greene comenta: “Sigo con las reglas del juego no me voy a emborrachar a un bar. Hay muchachas más jóvenes que me buscan a mí”. “Mis padres están muy orgullosos porque es una cosa difícil en Hollywood no dejarte cambiar”.

Fuente: Contactmusic

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *