Ashley Greene cuenta lo mejor de estar soltera

ashley greeneCuando uno está soltero, es decir, sin pareja, suele estar más pendiente a sus asuntos y responsabilidades que cuando se está con alguien, ¿no es cierto? A la actriz Ashley Greene, por ejemplo, le preguntaron qué pensaba que era lo mejor de estar sin novio, después de haber terminado su relación con Joe Jonas, y ella respondió algo parecido.

Cada vez que le pregunto a alguien qué piensa que es mejor, si estar soltero o con pareja, las respuestas varían. Es decir, los que están enamorados me responden que no hay nada como pasar el mayor tiempo posible con su pareja, mientras que los que están solos defienden su estado diciendo que una de las mejores cosas del mundo es poder ser libres, porque para ellos, tener pareja es como estar encadenados a alguien. En ambos casos pienso que exageran, ya que uno la pasa bien estando o no con alguien. Yo, por ejemplo, en ambas condiciones he encontrado momentos felices, y lógicamente también tristes, pero es como todo en la vida, ¿no les parece?

En fin, mejor volvamos al tema de Ashley Greene, que ha dicho lo siguiente sobre estar soltera y sin compromiso: “Lo mejor de estar soltera es poder mantenerte, de verdad, concentrada en lo que quieres. Quedarme sentada en mi casa, revisando y mirando guiones, buscando directores y leyendo diferentes libros que se convierten en películas. Y también ser capaz, verdaderamente, de centrar mi atención en mí misma y en el siguiente paso que daré en mi carrera”.

Según lo que ha dicho, podría deducir que Ashley está feliz de estar soltera, pero de hecho que si el amor vuelve a aparecer en su vida, también disfrutará su tiempo al lado de su próximo novio, ¿no? Bueno, y ustedes, ¿qué prefieren: estar solteros o enamorados?

Fuente: Teen Stars World

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Ashley Greene cuenta lo mejor de estar soltera

  1. Pingback: GloboPOP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *