Ashley Greene: “Me siento como gelatina”

ashley greeneLa famosa y guapa actriz Ashley Greene tiene una figura que muchas mujeres, seguramente, podrían envidiar. Pero como todos sabemos, para lograr estar así de radiante, es necesario sufrir un poquito, al menos, ¿no? Ella lo hace en el gimnasio, y según lo que compartió en su cuenta personal de Twitter hace poco, después de hacer su rutina, los ejercicios la dejaron como “gelatina”.

¿Ustedes van al gimnasio? Yo solía ir, pero hace un buen tiempo atrás, un año, quizás. Pero no crean que iba a seguir religiosamente una rutina de extenuantes ejercicios, sino que iba al gimnasio para reírme un rato y pasarla bien. Lo que pasa es que me burlaba de mí mismo al no poder hacer casi ninguna de las cosas que el trainner me mandaba, y como iba con mi amigo, yo empezaba a hacer bromas y al final, más de lo que nos reíamos, que lo que hacíamos para tonificar nuestros ¿músculos?

Sin embargo, hay quienes sí van porque quieren ponerse en perfecta forma, como es el caso de Ashley Greene, quien se exige al máximo para sentirse bien con ella misma, aunque igual esto resulte algo cansado para ella. “Wow. Intensa jornada de ejercicios. Me siento como una gelatina”, fue lo que escribió en su cuenta de Twitter esta mañana, luego de ir al gimnasio.

Por otro lado, Ashley también usó su Twitter para darles a conocer a sus seguidores el estado actual de su mascota ‘Marlo’, que hace unos días sufrió un fuerte ataque: “‘Marlo está estable en estos momentos. No tiene órganos dañados. Puede que ella necesite alguna operación por sus músculos heridos. Chicos, ustedes son maravillosos, gracias por sus buenos deseos y oraciones”.

Esperamos que la pequeña ‘Marlo’ se recupere por completo lo antes posible. Y antes de acabar, los dejo con unas cuantas fotos de Ashley saliendo del gimnasio.

ashley 1ashley 2ashley 3ashley 4

Fuente: Just Jared Jr.

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Ashley Greene: “Me siento como gelatina”

  1. Esperen , figura envidiable ? yo no la envidio ._. no quiero ser anorexica :l además GIMNASIO ? ella se hiso la famosa operacio liposuccion :l y luego adelgasó MUCHO MÁS prque no cmía la maraca :l si esa weona es anorexica y no la envidio porqe no qiero ser anorexica :l

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *