Ashley Greene: “Mi sentido del estilo y la belleza evoluciona”

ashley greeneLa actriz de la saga “Crepúsculo”, Ashley Greene, ha dicho que el estilo flexible que lleva en su vida, también se ve reflejado en su sentido de la belleza y de la moda.

Ashley Greene siempre se ha mostrado como una mujer bastante cambiante en cuanto a su modo de vestir. A la enamorada de Joe Jonas le gusta siempre estar dispuesta a los cambios, aunque siempre y cuando vayan de acuerdo a lo que a ella le gusta. En una entrevista que le hizo People, Ashley dijo lo siguiente sobre este tema: “Mi sentido de la belleza y el estilo siempre está evolucionando y cambiando, porque así es como soy yo. Ni siquiera sé qué es lo que voy a usar para el día a día. Relamente depende mucho del modo en que me despierte y sienta qué es lo que debo usar”.

Luego, Ashley continúa: “A veces quiero lucir muy glamorosa, tener un sentido etéreo, y a veces quiero ser muy dramática. En un momento puedo lucir espectacular con un estilo andrógino, y luego querer lucir con el cabello adornado con flores”. Bastante cambiante, Ashley. Ojalá no sea igual con los enamorados, sino, pobre Joe.

Fuente: Teen Stars World

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Ashley Greene: “Mi sentido del estilo y la belleza evoluciona”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *