Ashley Greene no ha visto el adelanto de “Amanecer”

ashley greeneTodos ustedes, estoy seguro, disfrutaron del adelanto de “Amanecer“, que fue presentado en los MTV Movie Awards el último domingo, y que también les compartimos por aquí. Pues bien, aunque parezca extraño, hay alguien que se lo perdió, y no ha sido otra que Ashley Greene, la propia actriz de la saga Crepúsculo.

Poder ver el adelanto de la que será una de las películas más vistas del año, sino la más vista, era una oportunidad que nadie se iba a perder. Pero sí ocurrió. Y como ya les conté al principio, fue Ashley Greene quien no pudo ver, hasta ahora, el tráiler de “Amanecer“. Imagino que no lo hizo por una cuestión de sentir que el final está cada vez más cerca, además que ella ya sabe todos los pormenores de la película, pero no los ha visto reflejados en la pantalla.

Ashley ha contado que mientras estuvieron grabando las escenas de “Amanecer“, todo el material era celosamente guardado y ninguno de los actores tenía permitido ver nada, y que por eso hasta este momento no sabe qué tan bien ha quedado la película: “Ni siquiera he visto el tráiler. Estaba en la boda de una de mis amigas este fin de semana… así que estaba con todo eso de ser la dama de honor y demás. Así que más que eso, no puedo comentar nada”.

Bueno, felizmente que todos nosotros ya vimos el adelanto de “Amanecer“, y estoy seguro que a muchos les pareció lo máximo. Ahora solo queda esperar que se estrene la primera parte de la película completa. Esperamos que esa vez, Ashley Greene no se la pierda.

Fuente: E!

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Ashley Greene no ha visto el adelanto de “Amanecer”

  1. Pingback: GloboPOP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *