¿Ashley Greene pareja de Chris Evans?

ashley greenedesde que Ashley Greene y Joe Jonas terminaron su relación, a ella se le empezó a vincular, rápidamente, con el bajista de la banda “Kings of Leon”, Jared Followill. Sin embargo, no es el único que ha estado coqueteando con la actriz, ya que Chris Evans, actor que le da vida al nuevo “Capitán América”,  también ha sido visto muy cariñoso con Ashley.

En estos momentos, el rumor que ha invadido a casi todos los medios trata sobre la posible nueva relación en la que estaría involucrada la actriz Ashley Greene. Según un testigo, Ashley y el actor Chris Evans habrían estado muy cariñosos la noche del martes, en el local de “Trousdale”, en West Hollywood. Esto es lo que dice el testigo sobre ambos: “Ellos estuvieron bailando juntos muy cerca. Parecía como si ellos tuvieran una gran química sexual. Ashley estaba casi encima de Chris y él, ciertamente, parecía no sentirse incómodo”.

Bueno, parece que Ashley Greene ya ha olvidado, definitivamente, a Joe Jonas. Pero puede que esta relación con Chris Evans no vaya más allá de un rumor, o de ser solo un coqueteo, ya que un amigo del actor ha contado que, “Chris es un tipo muy divertido y que ama a las chicas. Solo porque coquetee con una no significa que él esté saliendo con ella”.

Además, es necesario saber que Chris Evans también ha sido visto en actitudes muy coquetas con la actriz de “Glee”, Dianna Agron, pero por lo sucedido con Ashley Greene, supongo que no ha significado nada en ninguno de los dos casos. Habrá que esperar para ver si es cierto.

Fuente: Celebuzz

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “¿Ashley Greene pareja de Chris Evans?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *