Ashley Greene: “Robert Pattinson no entiende a las mujeres”

Podría jurar que Robert Pattinson tiene miles de seguidoras que mueren por él, sin embargo sólo es atractivo para Ashley Greene, ella dice que Robert no entiende a las chicas:

“Cuando conocí a Rob, no lo pensé dos veces. Realmente es atractivo, pero la química no estaba allí. Robert no entiende a las chicas. Recibe un montón de atención de ellas, pero no lo entiende porque antes de Crepúsculo él era sólo un chico que había salido en Harry Potter”

Ashley también habla sobre su compañero en el set, el guapo de Kellan Lutz, esos rumores de una posible relación:

“¿Que si he tenido algo con Kellan? Lo he pensado, es cierto. Pero es uno de mis mejores amigos y, si fuéramos a tener algo romántico, habría pasado hace años. Me gusta hablarle de otros chicos para tener una perspectiva masculina. Aprecio mucho nuestra relación, no querría estropearla empezando a salir”

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Ashley Greene: “Robert Pattinson no entiende a las mujeres”

  1. Estoy totalmente de acuerdo con Ashley, no sè a què se debe el inmenso atractivo de Robert y creo que lo unico que lo explica es la belleza del personaje(fisica e interior) de Edward Cullen. No digo que no sea lindo pero para mi gusto es mucho mas varonil y bello Kellan. Y tiene angel!!

    Espero que ambos tengan mucho porvenir en sus carreras, pero me gustarìa muy especialmente seguir viendo a Kellan en muchas producciones, se que no me decepcionara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *