¿Ashley Greene sale con bajista de Kings of Leon?

ashley greeneAyer nada más les contaba que la actriz Ashley Greene y el cantante Joe Jonas habían decidido ponerle punto final a su relación. Y pocas horas después, empecé a leer que Ashley ya estaba saliendo con otro chico. No lo quería creer, pero ahora que veo las fotos, compruebo que era cierto. ¿Será el reemplazo de Joe?

¿Cuánto tiempo se tomarían ustedes para empezar a salir con otra persona luego de haber terminado con su ex pareja? Yo no sé, no tengo un tiempo establecido, pero creo que al menos no tendría una cita con nadie por unos tres o cuatro meses, mínimo. Y no es porque quiera sufrir o me sienta decepcionado de todas las mujeres. Nada que ver. Creo que me tomaría ese tiempo solo porque pienso que es lo mínimo que necesito para poder conocer a una nueva persona y empezar a pensar que podría surgir algo.

Sin embargo, como dije hace unos días en el caso de Justin Timberlake, tampoco es que piense que esté mal que algunos apenas terminen con alguien, empiecen a buscarles reemplazo. Es decisión de cada uno, y eso se respeta. Por eso que no creo que esté mal que Ashley haya salido con el bajista de Kings of Leon, Jared Followill, quien hace algún tiempo atrás estuvo muy ligado a Miley Cyrus.

Ashley y Jared fueron vistos ayer, apenas unas horas después del anuncio de la ruptura de la actriz con Joe Jonas, celebrando el Día de San Patricio, acompañados por el padre de ella. visitaron algunos bares irlandeses de Nueva York y, según lo que se cuenta, estuvieron muy cariñosos en algunos momentos.

Por otro lado, los que creen que Joe Jonas la estaría pasando mal, pues déjenme decirles que no. O al menos no lo demuestra, ya que se le ha visto muy bien ayer caminando por las calles de West Hollywood.

Fuente: Celebuzz

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “¿Ashley Greene sale con bajista de Kings of Leon?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *