Ashley Greene solía ser poco femenina

ashley greeneVer a Ashley Greene actualmente puede distanciar mucho de lo que sus familiares y amigos más cercanos vieron cuando ella era una niña. ¿Por qué? Porque según ha contado la propia Ashley, antes solía vestirse de manera menos femenina, ya que tenía como ejemplo a su hermano mayor. Felizmente que cambió.

Lo que dice Ashley Greene es algo curioso, porque no creo que las chicas que tienen hermanos mayores tengan que, necesariamente, copiar el estilo de ellos, ¿no? Por ejemplo, yo tengo una hermana mayor, y no por eso me he vestido alguna vez como ella. Sería raro, pero bueno, a la actriz de la saga “Crepúsculo” le sucedió.

Ashley Greene ha admitido que “definitivamente”, cuando era pequeña, solía ser poco femenina. Esto es lo que le dijo a la revista InStyle Hair, en una reciente entrevista que le hicieron: “Siempre estaba tratando de ser como mi hermano mayor”, pero, felizmente, con el paso del tiempo, se dio cuenta que tenía que ser un poco más femenina. “Fui más consciente (de mi femineidad) porque tenía amigas que eran mayores que yo. Pensaba que ellas eran más bonitas, además de que habían pasado por todas esas experiencias antes que yo”.

Luego, su madre le dijo que tomara clases de modelaje para que adquiriera más confianza en sí misma y según lo que cuenta Ashley, “ayudaron un montón”.

Ahora, la guapa Ashley es todo un modelo de inspiración en el estilo para las chicas, pero ella admite que aún en estos días no se toma mucho tiempo para maquillarse: “Me encanta tener mi peinado y maquillaje listo, pero realmente soy una chica que solo necesita de 15 minutos para eso, sin armar tanto escándalo”.

Fuente: People

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Ashley Greene solía ser poco femenina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *