Ashley Greene: Triste por final de Crepúsculo

ashley greeneTodos los actores de la saga Crepúsculo de hecho que se deben sentir tristes porque ha llegado el final del rodaje de estas exitosas películas, tras filmar “Amanecer“. Una de ellas es Ashley Greene, quien ha hecho una comparación sobre lo que se siente dejar atrás esta etapa de su vida.

Ustedes, los fanáticos de Crepúsculo, también van a sentir tristeza cuando vean la última película de esta saga, que felizmente recién se estrenará a finales del próximo año. Pero los actores de ésta, como Ashley Greene, ya saben lo que es tener que decirle adiós, pues ya terminaron de grabar la segunda parte de “Amanecer” y ella ha contado lo siguiente:

“Es una experiencia agridulce. Como la secundaria. Es decir, te emociona saber que te gradúas, pero al mismo tiempo sabes que vas a extrañar a tus amigos”. Claro, es que como ya les hemos contado anteriormente, todo el elenco de Crepúsculo es una gran familia, en donde todos parecen muy unidos. Por eso se les debe hacer difícil separarse, aunque Ashley también cuenta que el hecho de que hayan terminado las grabaciones, eso no quiere decir que se dejarán de ver. “Sabemos que no nos hemos visto por última vez, porque todavía nos quedan un par de años para dar conferencias de prensa así como en las premieres de las películas”.

Fuente: Bop and Tiger Beat

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Ashley Greene: Triste por final de Crepúsculo

  1. ASHLEY! YO TAMBIEN ME SIENTO IGUAL QUE TU, OJALA QUE ESA SAGA NUNCA SE ACABASE, PERO LAMENTABLEMENTE LLEGO A SU FINAL, AHORA LO QUE NOS FALTA ES ESPERAR A QE SALGA LA PRIMERA PARTE DE ”AMANECER” EL 18 DE NOVIEMBRE-ESTRENO MUNDIAL-Y LUEGO LA SEGUNDA PARTE EN EL 20122-NO SE PARA CUANDO SALDRA-Y YA, SE NOS ACABA NUESTRAS FANTASIAS…T.T ESTARE MUY TRISTE CUANDO ESO PASE

  2. Qe maal! eso es lo peor pero bueeno.. nada es para siempre i algun dia iba a pasar..! Lamentablemente se va a terminar! Yo qeria qe Ashley i Jackson Rathbone terminaran juntitos en la vida real.. i tambien qeria ver a Kellan Lutz con Nikki Reed..! Obviamente qe a Robert Pattinson con Kristen Stewart! amo esta Saga! es lo mas! i nunca voi a olvidarla ni a dejar de mirarla ya sea una i otra vez la misma peliculaa! :D

  3. Pingback: ASHLEY GREENE!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *