Ashley Tisdale: Siempre seré amiga de Zac y Vanessa

ashley tisdaleComo ya les conté hace unas horas, Zac Efron y Vanessa Hudgens coincidieron ayer en una reunión organizada por su ex compañera en “High School Musical”, Ashley Tisdale. Ahora, la popular “Sharpay” cuenta que siempre será amiga de ellos, sin importar que ya no estén juntos, porque son como una familia.

No sé si a ustedes les haya pasado que tienen amigos en común con sus ex parejas. No sé si decir ‘felizmente’ que a mí nunca me ha sucedido, porque la verdad no sé cómo lo tomaría en caso de que me pase, pero según lo que cuenta Ashley Tisdale, a pesar de que la relación entre Vanessa Hudgens y Zac Efron terminó hace algunos meses, los tres continúan siendo muy amigos.

“Siempre estamos ahí el uno para el otro. Me encanta estar con ellos. Dan mucho apoyo. Es como un vínculo. No lo puedo explicar, pero ellos son como una familia con la que he crecido”, dijo Ashley sobre sus amigos Zac Efron y Vanessa Hudgens. Luego, continuó: “Hemos crecido y estamos trabajando en diferentes proyectos, pero siempre nos apoyamos entre nosotros. Son como mi hermano y mi hermana”.

Qué bueno que se puedan llevar bien los tres. ¿A ustedes le ha pasado una situación similar?

Fuente: People

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Ashley Tisdale: Siempre seré amiga de Zac y Vanessa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *