Ashley Tisdale: Hacer comedia es más difícil que hacer drama

ashley tisdaleA la simpática actriz Ashley Tisdale casi siempre la vemos feliz, por lo que muchos habrán pensado que para ella, lograr hacernos reír debe ser fácil. Pero no, todo lo contrario, porque ella ha contado que más fácil se le hace grabar escenas de drama que cómicas.

¿Ustedes piensan lo mismo que Ashley Tisdale? Yo sí. Es que siempre he considerado que para hacer comedias se debe tener un don especial, porque no cualquiera puede ser capaz de arrancarnos una sonrisa. Es más, no sé si a ustedes les pase, pero cada vez que veo una película cómica mala, reniego más que cuando veo un drama aburrido, y pienso que es así porque uno puede soportar no conmoverse, pero no admitimos, de ninguna manera, sentir que nos estafan al momento de divertirnos.

Esto es lo que dijo Ashley Tisdale sobre este tema, ya que en su película Sharpay’s Fabulous Adventure hay escenas de tristeza, y según ella, le fueron más fáciles de hacer que las demás, que tenían un corte más cómico: “De hecho, las escenas tristes me resultaron sencillas. Soy de esas personas que pueden llorar en el momento justo. Siento que la comedia es mucho más difícil que el drama. Es que tienes que ser bastante preciso y hacer la broma en el momento justo, y recién ahí, con suerte, la gente se reirá”.

Es cierto, ¿no les parece? Aquí les dejo un video de la entrevista en que Ashley habla sobre este tema y demás de Sharpay’s Fabulous Adventure.

Fuente: Just Jared Jr.

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Ashley Tisdale: Hacer comedia es más difícil que hacer drama

  1. Pingback: GloboPOP
  2. Pingback: carlos palacios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *