Ashley Tisdale descarta romance con Zac Efron





zac efron Ashley Tisdale descarta romance con Zac EfronEl sábado fue el cumpleaños de Ashley Tisdale, y ella decidió celebrarlo en la playa con algunos de sus familiares y amigos, entre los que destacó Zac Efron. Luego apareció una serie de fotos en las que se les veía a ellos dos en actitudes muy cariñosas, lo que llevó a distintos medios a especular sobre un posible romance entre Ashley y Zac.

No sé si a ustedes les haya pasado que se llevan bien con los ex de sus amigos o amigas. En ese caso, imagino que saldrían con ellos y la pasarían muy bien, tanto como lo hicieron Zac Efron y Ashley Tisdale, ¿o tampoco tanto?

Bueno, creo que lo que Zac y Ashley hicieron el día del cumpleaños de ella no fue algo malo. Quizás exageraron un poquito en las muestras de cariño, pero tanto como para considerar que entre ellos se iniciaría un romance, no creo.

Esto fue lo que escribió Ashley Tisdale en Twitter al respecto, descartando de raíz cualquier rumor que la vincule con el ex de su amiga Vanessa Hudgens, Zac Efron: “No crean en todo lo que ven en las fotos. La gente va a salir a decir muchas cosas ¡con el único objetivo de vender! Tuve una fiesta de cumpleaños genial, donde compartí con mis amigos, mi familia, y mi NOVIO Scott. No dejaré que rumores estúpidos arruinen toda la doversión que tuvimos”.

Fuente: Teen Stars World



Loading Facebook Comments ...
3 Comentarios en Ashley Tisdale descarta romance con Zac Efron
  1. GloboPOP dice:

    Ashley Tisdale descarta romance con Zac Efron: http://t.co/KSttq72

  2. ¡*~º¡MILEY~CYRUS!º~*! dice:

    kekeke?
    Dice ke su novio se llama scott pero mira como esta con zack y cack dice ke estraña mucho a vanessa pero ahora estoy biendo ke tanto la extraña y para ke!! Pense ke era enserio eso de extrañarla porke ase dias dejaron un blog donde decia”zack efron kiere bolber con vanessa hudgens”pero no me conforme con esta imagen pero asta mañana comento baay!

  3. Yamila dice:

    Si llega a ser verdad es para matarlo a zac xq ashley es horrible. Aguante vane

Deja tu comentario
Tu Comentario