Ashley Tisdale perdió su trabajo antes de tenerlo

ashley tisdaleHace unos años, la actriz de “Hellcats”, Ashley Tisdale, fue contratada por la marca de ropa “Abercrombie & Fitch“. Sin embargo, nunca llegó a trabajar para ellos, pues la despidieron antes de empezar, siendo ella la última en enterarse.

Nunca me ha pasado algo parecido, y seguramente a muchos de ustedes tampoco, aunque quién sabe. Lo que Ashley Tisdale cuenta da ganas de reírse, claro, luego de que ya han pasado algunos años desde aquella vez, porque si lo dijera en el mismo momento, créanme que lo que último que se me hubiera ocurrido habría sido reírme.

“Me contrataron, pero después el gerente fue despedido… mientras tanto yo iba por ahí diciendo ‘¿cuándo voy a trabajar?’. La semana que no fui, porque estaba grabando un episodio de un programa de televisión, supuse que ellos me iban a llamar para empezar a trabajar. Pero cuando regresé para obtener mi descuento, el chico que me atendió me dijo algo así como: ‘OK, ¿cuál es tu código?’. Entonces se lo di, y luego él me dijo ‘Oh, has sido despedida”.

Terrible, aunque muy gracioso.

Fuente: OMG Music

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Ashley Tisdale perdió su trabajo antes de tenerlo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *