Ashley Tisdale recuerda las locuras que hacían sus fans

ashley tisdaleSi eres súper fanático de algún famoso que viva cerca de ti, entonces es probable que hayas hecho locuras para sorprenderlo o por lo menos verlo. La actriz Ashley Tisdale recuerda una experiencia que tuvo con Vanessa Hudgens y sus fans.

Hubo un tiempo en el que se puso de moda HSM, los personajes de la película se volvieron muy famosos y los fanáticos los perseguían por todos lados, esto recuerda Ashley cuando salió con Vanessa, Zac y Corbin: “Fuimos en dos autos – Zac Efron con Corbin Bleu y yo con Vanessa. Estábamos saliendo del estacionamiento y todos esos aficionados nos persiguieron”.

Ashley tuvo la gran idea de agradecer y entonces bajó la ventana del coche: “Quería saludarlos y decirles gracias por venir. Vanessa estaba como, ‘No bajes la ventana!’. Comencé a girar hacia abajo y ella estaba como, ‘Oh, no! No hagas eso!’. La ventana se fue hasta el fondo y pensé que había un tapón”. “Todo el mundo estaba y los carteles fueron arrojados dentro del coche”.

No fue sólo la preocupación por ella y Vanessa, además estaba preocupada por los aficionados, porque el coche estaba en movimiento. “Yo estaba como, ‘Oh Dios mío! No quiero que se lastimen! Yo nunca volveré a hacer eso!'”, Agregó la actriz.

Para los famosos y los fanáticos debe ser grandioso recordar estas experiencias.

Fuente: OmgMusic

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Ashley Tisdale recuerda las locuras que hacían sus fans

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *