¿Ashley Tisdale sale con ex de Miley Cyrus?

liam hemsworthParece que Ashley Tisdale ha empezado a vivir una “aventura fabulosa” con Liam Hemsworth, el ex de Miley Cyrus. Aunque no creo que, una vez que la popular “Hannah Montana” se entere, siga siendo tan fabulosa, ya que ambas son amigas y, según creo, salir con un “ex” es una falta a los códigos de la amistad, ¿o no?.

Quien iba a pensar que los distintos “after party” de los Oscar, se iban a transformar en los lugares más románticos. Es que ya no solo fueron Justin Bieber y Selena Gomez quienes ‘oficializaron’ su relación en una de estas fiestas, sino que, según lo que se informa, también se habría iniciado otro romance entre la actriz de “Las fabulosas aventuras de Sharpey”, Ashley Tisdale, y el ex de su amiga, Miley Cyrus, Liam Hemsworth.

Ambos asistieron al “after party” organizado por InStyle, en Los Ángeles, y al salir lo habrían hecho al mismo tiempo y muy juntos, según testigos, quienes afirman haber visto a Liam poniendo su mano “protectora” sobre el brazo de Ashley. Además, se comenta que esa noche hasta intercambiaron números telefónicos.

¿Será cierto? No lo sabemos, ya que ni ellos ni sus representantes han dicho nada al respecto. ¿Cómo tomaría Miley una posible relación entre su ex y su amiga? ¿Ustedes qué harían en ese caso?

Fuente: Pop Crunch

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “¿Ashley Tisdale sale con ex de Miley Cyrus?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *