Ashley Tisdale: Tips para lucir como Sharpay Evans

ashley tisdaleMuchas chicas aman el color rosado en sus prendas de vestir y en su vida en general. Y si ése es el caso de alguna de ustedes, seguro que no querrán perderse algunos de los tips de estilo que tiene Sharpay Evans para lucir siempre tan bella y femenina.

Cada vez que veo a una chica vestida de rosado, pienso en Sharpay Evans, o Ashley Tisdale, como prefieran. Es que es casi una analogía para mí. No sé si a ustedes les pase algo parecido, seguro que sí, sobre todo si han visto las películas de “High School Musical”, o Sharpay en una de sus fabulosas aventuras.

En fin, mejor les cuento qué es lo que ha dicho el diseñador de los vestuarios de Sharpay, Tom McKinley, sobre cuál es su inspiración o en qué se basa para crear sus atuendos. “Siempre he pensado que en su corazón, Sharpay todavía juega a vestirse en el armario de su madre. Ella no solo toma un vestido y se lo pone, sino que se lo prueba, juega con él, y esto es lo que lo hace más especial”.

Y si ustedes quieren tener un poco del estilo y el sentido de la moda que tiene Sharpay Evans, entonces lean lo que Tom cuenta a continuación: “Lo más importante que podemos aprender de Sharpay es que nunca sale de su cuarto hasta que se mira a sí misma y dice: ‘Sí, estoy completa’. Ella siempre luce perfecta y causa una gran impresión. Eso es lo que Sharpay es en realidad. Ella mira los vestidos y piensa, ‘¿será suficiente para hacer una gran entrada?’. Eso es lo que las chicas necesitan si quieren imitar el estilo de Sharpay“.

Bueno, ya lo saben, ‘chicas Sharpay‘ en potencia: Asegúrense de gustarse a sí mismas con lo que llevan puesto. Esa es la clave. Y si es rosado, mejor.

Fuente: Just Jared Jr.

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Ashley Tisdale: Tips para lucir como Sharpay Evans

  1. lindo , pero yo cambiaria el rosado por un morado ,violeta,lila ,o purpura , siempre me gusto sharpay , se viste muy bien , pero yo no tengo oportunida para mostrar mi lado ultra femenino ,siempre estoy con el uniforme de mi school o sino con ropa de entre casa , pero si llego a salir utulizare estos tips de bellesa al estilo SHARPAY EVANS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *