Ashton Kutcher: ¿11 mil dólares por su sudadera?

ashton kutcher¿Se acuerdan del supuesto romance entre Ashton Kutcher y una joven llamada Brittney Jones? Pues resulta que ella quiere sacarle el máximo provecho a esta historia y ha decidido vender una prenda que le habría dejado el actor la noche que estuvieron juntos.

¿Alguien estaría dispuesto a comprar una prenda de su celebridad favorita? Claro que sí. Lógicamente, nadie lo haría sin recibir algún documento u otra cosa que certifique claramente que tal prenda ha sido usada por nuestra estrella. Sin embargo, hay gente que sí está dispuesta a correr el riesgo de ser estafada, o de simplemente derrochar el dinero en algo que no tiene valor alguno.

Y esta situación la está aprovechando muy bien Brittney Jones, la joven que afirma haber mantenido relaciones sexuales con Ashton Kutcher, y que ahora piensa ganar dinero al vender la sudadera que éste le habría dejado como recuerdo de aquella noche. Y la verdad es que mal no le va, porque hasta ahora, la subasta que inició en una web ha alcanzado la increíble suma de 11 mil dólares americanos.

Resulta bastante curioso que alguien pueda pagar una suma tan extraordinaria por algo que probablemente no vale más que el costo de una prenda cualquiera. Sin embargo, es cierto. A esa persona no le interesa si el propio actor se ha encargado de desmentir el hecho e, incluso, haber iniciado acciones legales contra la empresa que pretendía lucrar con su nombre, al publicitar el video que supuestamente lo mostraría en pleno acto sexual con Brittney Jones.

Hay que tener mucho dinero y ser bastante tonto como para comprar algo así. Al menos es lo que creo yo.

aston kutcher sweater

Fuente: Pop Crunch

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Ashton Kutcher: ¿11 mil dólares por su sudadera?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *