Ashton Kutcher: Campaña contra la explotación sexual infantil

ashton kutcherMuchos famosos suelen realizar o ser parte de campañas que buscan resolver diferentes tipos de problemas sociales a nivel mundial. Los temas recurrentes son la pobreza, la desnutrición y la contaminación ambiental. Sin embargo, hay un tema que también es muy grave y que muchas veces no es muy tomado en cuenta por los famosos: el de la explotación sexual infantil, o la trata de menores.

La pareja de actores Ashton Kutcher y Demi Moore han mostrado su preocupación por este tema y han iniciado la campaña “Real men don’t buy girls” (“Los hombres de verdad no comprar niñas”), en la que de alguna manera buscan crear conciencia sobre este terrible problema de la explotación sexual infantil.

No creo que para alguno de ustedes sea una novedad saber que en muchos países se comercializa el sexo con niñas y niños que son raptados o, en los peores casos, forzados por sus propios padres, para ser explotados sexualmente. Por eso, campañas como ésta, por más raras y absurdas que parezcan (ya verán algunos videos), deberían contar con nuestro apoyo.

Bueno, la campaña que encabezan Ashton Kutcher y Demi Moore ha sido seguida por otras celebridades, ya sea apareciendo en algunas fotografías con un cartel que contenga el nombre de la camapaña “Real men don’t buy girls“, o en videos que si bien es cierto pueden pecar de estúpidos, se espera sirvan de algo para acabar con el problema de la explotación sexual en los niños. Aquí les dejo algunos videos.

Fuente: Celebuzz

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Ashton Kutcher: Campaña contra la explotación sexual infantil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *