Ashton Kutcher dejará de manejar su cuenta de Twitter

El actor Ashton Kutcher decide que alguien más escriba por el

El actor Ashton Kutcher se ha distinguido por ser una de las personas más apegadas a la página de Twitter, siendo él mismo quien manda todos sus mensajes y hasta les responde a sus fans y no tan fans todo lo que le escriben. Ahora la celebridad dice que debido a que lo siguen más de 8 millones de personas se pone a pensar en lo que escribe pues quiere hacer un cambio bueno en quien lo lee y por eso decide bajarse de ese barco y que alguien más lo maneje.

“Hasta el día de hoy yo he publicado virtualmente por mí mismo todos mis tweets, pero claramente la plataforma se ha convertido en algo muy grande para ser manejada por un solo individuo. Una colección de más de 8 millones de seguidores no es para tomarse a la ligera. Me siento responsable de entregar una opinión y no hacer extensión de chismes o rumores a través de mi cuenta” dijo el actor preocupado.

Se disculpó con todos si alguna vez ofendió a alguien y dijo que no volvería a suceder. Muchos de sus seguidores estarán tristes por esta noticia del protagonista de “Two and a Half Men”.

Vía: E Online

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *