Ashton Kutcher: Oficialmente reemplaza a Charlie Sheen

ashton kutcherAyer les contaba que el último rumor sobre el candidato a suceder a Charlie Sheen en la serie Two and a half men era Ashton Kutcher. Pues bien, ahora ya está confirmado oficialmente, así que veremos qué tal va la serie con esta nueva incorporación.

Como ya les había comentado, no estoy completamente entusiasmado con la elección de Ashton para reemplazar a Charlie, pero igual voy a ver la serie por una cuestión de que quiero saber cómo va a ser sin Charlie Sheen. Tal vez sea mejor, uno nunca sabe, pero lo que sí, nunca será igual, ¿o acaso alguno de ustedes piensa que sí?

“No puedo esperar por trabajar al lado de este equipo 2.5 ridículamente talentoso, y creo que vamos a llenar la escena con muchas risas que resonarán en los hogares de los televidentes. No puedo reemplazar a Charlie Sheen, pero voy a trabajar muy duro para entretener a todo el público”, fue lo que dijo Ashton Kutcher en un comunicado.

Bueno, espero, de verdad, que Two and a half men siga siendo tan divertida como lo fue con Charlie Sheen. ¿Ustedes creen que será así?

Fuente: US Magazine

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Ashton Kutcher: Oficialmente reemplaza a Charlie Sheen

  1. Pingback: GloboPOP
  2. Pingback: carlos palacios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *