Ashton Kutcher se prepara para el Apocalipsis

ashton kutcherEn una entrevista que le hace la revista Men’s Fitness, el actor alerta a los demás a estar preparados para cuando llegue el fin de los días, que, según él, está muy próximo a suceder.

Yo no creo mucho en que el fin del mundo suceda de la manera en que la mayoría se lo imagina. Me parece, más bien, que si alguna vez el mundo se tuviera que acabar, esto sería cuando no tengamos más cosas que extraer de la Tierra, ni agua, ni minerales, ni ninguno de los elementos que hacen que la economía se maneje de la manera en que estamos acostumbrados. Lo cual no es un fin del mundo como planeta, sino en materia humana. O sea, el fin de nosotros.

El actor Ashton Kutcher también tiene una visión peculiar de ver el fin del mundo. Y aquí les comparto su modo de ver este tema:

“Esto (el fin) no tardará mucho, se los digo. No tomará mucho para que la gente empiece a presionar el botón del pánico. La comodidad de la gente se sustenta solo en la electricidad. Si quitaras la electricidad y los satélites, la gente empezará a perder la cabeza. Las personas ya no usan los mapas. En vez de eso, usan sus iPhones, o sus sistemas de GPS; y si no hubiera electricidad, estamos perdidos”.

Y ahí, según el actor, es cuando lo peor está por comenzar: “La gente irá vagando por las calles diciendo ‘este lugar no es tuyo, prueba que te pertenece’, y la única manera que tienes para probar algo así está en un documento electrónico. Luego, la situación se volverá algo así ‘¿cuál es el valor del dinero, y a quién le pertenece la comida?’. Los sistemas de alarmas de las personas no funcionarán. Ni los calentadores, servicios de recojo de basura, ni nada de eso. ¿Qué pasará cuando toda esa modernidad empiece a fallar? Yo voy a estar listo para llevar a mi familia a un lugar seguro donde ellos no tengan que preocuparse por esas cosas”.

Ya están advertidos. Empiecen a prepararse. La preparación de Ashton consiste en abastecerse de armas, salir a correr largos tramos a diario, hacer yoga, y aprender la técnica de combate israelí Krav Maga. ¿Alguien va a imitarlo?

Fuente: The Huffington Post

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *