Ashton Kutcher: “Soy Robert Pattinson, un vampiro gay”

robert pattinsonCon mis amigos solemos bromear diciendo que somos gays, pero eso es solo entre nosotros, porque cuando alguien que no pertenece a nuestro grupo lo hace, lo lógico es molestarnos. Ahora, yo no sé si Robert Pattinson bromee de igual manera con sus amigos. Es más, no sé si Robert y Ashton Kutcher sean amigos, para que éste último bromee de esa forma.

Ya les he comentado que no tengo nada en contra de los gays, pero no creo que a mucha gente le guste que, siendo heterosexual, los demás lo llamen gay. Quizás pueda ser algo aceptado, si esos comentarios son bromas de los amigos, como sucede en mi caso, pero cuando vienen de personas ajenas a mi grupo, resultan insultantes.

Por eso, imagino que si Robert Pattinson y Ashton Kutcher no son amigos, el primero se debe haber enojado por lo que dijo Ashton en la televisión brasileña el último fin de semana.

En una entrevista que le hicieron el sábado 2 de julio, en un canal de ese país, Ashton se presentó de la siguiente manera: “Un gusto conocerlos. Me llamo Robert Pattinson y soy un vampiro gay“.

¿Habrá sido solo una broma de Ashton? No creo que Robert reaccione, pero igual imagino que un poquito se ha molestado.

Fuente: Hollywood Life

Loading Facebook Comments ...

7 Comentarios en “Ashton Kutcher: “Soy Robert Pattinson, un vampiro gay”

  1. ohhhhhhhhhhhhhhhhh por diosssss ke le pasa ashton mi robert no es ningun gay y tampoko el vampiroooo al contrario lo ke es esssss unnnn hombresazoooooooooooooo y lo amoooooo a robert y mi vampiritoo rikooo

  2. Pingback: GloboPOP
  3. Pingback: gabriela valdez
  4. Pingback: luisa fernanda
  5. Ashton Kutcher: Eres un Grandicimo tonto!! que te ocure??
    ya quisieras ser la mitad de lo famoso que es Robert Pattinson y tener un cuarto de las fans que el tiene. Eres patetico, y parece que le tienes envidia.
    Robert ILoveyoU !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *