Ashton Kutcher se sacó la lotería

ashton kutcher¿Alguno de ustedes se ha ganado la lotería? Yo no, pero Ashton Kutcher dice que sí. Bueno, o al menos eso es lo que él cree, ya que solo de esa manera puede explicar lo feliz y emocionado que se siente al ser escogido para ser el reemplazo de Charlie Sheen en la serie Two and a Half Men.

Ashton Kutcher fue presentado ya de manera oficial como el nuevo integrante de la serie Two and a Half Men, al lado de los otros actores protagonistas como Jon Cryer y Angus T. Jones. Y como no podía ser de otra forma, el gracioso actor comentó de manera cómica todo lo que siente al empezar esta nueva etapa de su vida, que parece que fuera una de las más importantes.

“Nunca, probablemente, en mis 13 años dentro del negocio del entretenimiento, he recibido tantas llamadas y correos de gente que me felicita por este trabajo. La mayoría piensa que me he ganado la lotería o algo así, y, la verdad, creo que sí. Tengo el mejor trabajo en este negocio y me siento extático por eso”.

Qué bueno que Ashton se sienta así de emocionado por el papel que tendrá que desempeñar en Two and a Half Men. Aunque, según Jon Cryer, tras la incorporación de Kutcher a la serie, tal vez ésta deba cambiar de nombre: “Me siento increíblemente feliz de que hayan traído a Ashton para el show, pero la pregunta que tengo que hacer ahora es, ‘¿tuvieron que traer al más alto? ¿De verdad? ¿Era necesario?’. Pero ahora he llegado aun punto en el que me siento completamente emocionado por nuestro nuevo comienzo, y me refiero a la nueva serie Un Hombre y dos Medianos”.

Fuente: The Hollywood Gossip

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *