Ashton Kutcher: Sexo con Natalie Portman es divertido

ashton kutcherNo. No crean que el actor ha tenido relaciones sexuales con Natalie Portman a espaldas de Demi Moore. Para nada. Bueno, en realidad sí, pero solo en la actuación, y para él, la experiencia fue “divertida”.

Como todos ya sabemos, “No strings attached” es una nueva película de comedia romántica protagonizada por Ashton Kutcher y Natalie Portman. En ella, los personajes que interpretan los actores llevan una vida sexual muy activa entre ellos, pero sin relacionarse más allá de eso; es decir, tener sexo sin involucrarse en una relación. Una situación que va en aumento en los últimos años en la vida de las personas y de la que yo, particularmente, no estoy muy de acuerdo, pero respeto a los que sí.

Volviendo al tema inicial, todos sabemos que Ashton Kutcher es un actor muy divertido. Sin embargo, no imaginaba que hasta a la hora de grabar las escenas de cama con la bella Natalie Portman, el actor no deje de demostrar su sentido del humor. “El reto mayor fue algo así como tener a 50 personas mirándote, desnudo, estando con alguien a quien no conoces realmente y tratando de que se sientan cómodos, lo mismo que tú, y por eso tienes que ser divertido”.

Asimismo, Kutcher destaca que de todas maneras el amor tiene que ser divertido en este aspecto: “De manera inherente, yo encuentro que el sexo y la intimidad, cuando son grandiosos, son divertidos de todas maneras. Es como cuando estás con alguien, tienes que pasarla bien con esa persona”.

En cuanto a su relación en la vida real con Demi Moore, el actor comparte su filosofía para siempre mantener la chispa encendida: “Constantemente pienso que no importa que tan maravillosa sea mi relación, igual debo seguir trabajando en ella para encontrar el siguiente nivel. Eso es lo más importante. Porque es un hecho que todos nos sentimos cómodos, pero si nos sentimos cómodos, nos volvemos ociosos, y si somos ociosos, nos olvidamos de hacer esas pequeñas cosas”.

Una filosofía a seguir.

Fuente: US Magazine

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Ashton Kutcher: Sexo con Natalie Portman es divertido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *