Avril Lavigne era una adolescente normal

avril lavigne

Antes de ser famosa, Avril Lavigne era una chica normal, como cualquiera, ella se comportaba como realmente es y no le importaba demasiado encajar en un grupo determinado.

“Tuve la infancia más normal en un pequeño pueblo y fui a la escuela secundaria”, “Tuve la experiencia normal, explica Avril.

La cantante de ‘What The Hell’, que ahora tiene 26 años, comenta que siempre se ha sentido bien en diferentes grupos de personas pero no ha tratado de ser como los demás: “Creo que siempre me he sentido cómoda sólo con lo que soy y nunca siento que tengo que encajar en un grupo determinado”.

Pero la chica complicada se sentía mejor al lado de sus amigos a los que les gusta patinar: “En la escuela, me pasaba el tiempo con todo tipo de personas de diferentes grupos. Durante mi último año en la escuela secundaria, yo estaba con un grupo de skaters”, expresa Avril para Daily Record.

“Me gustaría conocer a la gente del grupo gótico y el grupo de preparación, pero mi grupo principal fue de skaters, lo que significaba salir con los chicos”, finalizó.

Fuente: OmgMusic

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Avril Lavigne era una adolescente normal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *