Avril Lavigne y Brody Jenner no se casarían

avril lavigneHace un mes les comentaba que había parecido una publicación que señalaba que Avril Lavigne y Brody Jenner estarían comprometidos, ya que él le habría propuesto matrimonio en un viaje que hicieron juntos a Francia a inicios de este año. Sin embargo, la madre de Brody ha salido a decir que no es cierto que la pareja este pensando en el matrimonio ahora mismo.

Si ustedes pensaban que una boda entre la cantante canadiense Avril Lavigne y su actual pareja Brody Jenner ocurriría pronto, quizás primero quieran escuchar lo que dice la madre de Brody, Linda Thompson, sobre los rumores que señalan que un matrimonio entre ambos es más que inminente:

“Ellos están casi un año juntos. Avril es una chica maravillosa y me siento muy afortunada de que ella esté en nuestras vidas. Aunque ellos no caminarán por el altar todavía. Es que son muy jóvenes. Ambos tienen sus carreras en las que deben concentrarse. Uno nunca sabe lo que pasará, pero ellos parecen estar hechos el uno para el otro”.

Esas fueron las palabras de la ‘suegra’ de Avril. Ahora, si las creen o no, eso ya queda en ustedes. Personalmente, dudo sobre la razón que da para decir que no habrá matrimonio. ¿Muy jóvenes? Vamos, Avril no es una inexperta en este tema y Brody Jenner no es ningún niñito. Si habrá o no matrimonio, la juventud o adultez de ambos no tendría nada que ver.

Fuente: Zack Taylor

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Avril Lavigne y Brody Jenner no se casarían

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *