Avril Lavigne: ¿Comprometida con Brody Jenner?

avril lavigneLos fanáticos de Avril Lavigne saben muy bien que la cantante se divorció de su ex esposo, el rockero Deryck Whebley, hace poco menos de un año. Sin embargo, ella ya es feliz al lado de otro hombre, que como muchos ya sabrán es Brody Jenner, quien le habría propuesto matrimonio el mes pasado en Francia.

Los rumores de que Avril Lavigne volvería a casarse se han incrementado últimamente, luego de que la cantante de “Goodbye Lullaby” les mandara correos electrónicos a sus amigos más cercanos, con la foto de un deslumbrante anillo de diamantes, que su novio Brody Jenner le hubiera entregado en el último viaje a Fracia que hicieron juntos hace un mes, más o menos, y que habría significado el sello de su compromiso.

Sin embargo, según lo que cuenta “Star”, el medio que soltó esta información, Brody ya le habría propuesto matrimonio a Avril desde hace un año. Además, la fuente que le dio esa información, señala que nadie debería esperar un anuncio oficial, o algo por el estilo, ya que conociendo la personalidad tímida de Avril respecto a este tema, no cree que lo vaya a ser público. En fin, solo esperamos que de ser cierta el compromiso, le vaya muy bien a nuestra querida Avril.

Fuente: Pop Crunch

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Avril Lavigne: ¿Comprometida con Brody Jenner?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *