Avril Lavigne: Cover de Ke$ha “Tik Tok”

avril lavigneLa canción que le sirvió a Ke$ha para hacerse conocida por todo el mundo, “Tik Tok“, gracias a lo pegajosa que era, se convirtió en uno de los “hits” más sonados en las radios. Ahora, la cantante canadiense Avril Lavigne ha querido probar qué tal le va a ella haciendo un cover de esta canción.

Me acuerdo que la primera vez que escuché el tema de Ke$ha Tik Tok“, estaba en una discoteca bailando con una chica, y le dije que no conocía esa canción, pero que me parecía genial, porque tenía un ritmo bastante bueno, al menos eso era lo que me parecía, no sé a ustedes. Lo bueno es que a la chica con la que estaba bailando también le pareció lo mismo, y además, ella sí conocía quién la cantaba, o sea a Ke$ha, y gracias a ello tuvimos una pequeña conversación después de bailar.

Ahora, escuchando la versión de Avril Lavigne, pues la canción me sigue gustando, aunque ya no para bailar, sino solo para escucharla mientras escribo, por ejemplo. Es que es una versión acústica, y la voz de Avril como que es un poco más relajada y no invita tanto a mover el cuerpo, por el mismo hecho de que ya no es una versión tan bailable.

En fin, mejor ustedes mismos escuchen la canción y luego digan qué les pareció. ¿Prefieren “Tik Tok” de Ke$ha o de Avril Lavigne?

Fuente: The Huffington Post

Loading Facebook Comments ...

7 Comentarios en “Avril Lavigne: Cover de Ke$ha “Tik Tok”

  1. weNoOp …zoeee ZuUper Fanatiicaa de avril ….PrO realmentee Lo HizO Bn …. PerO haee Un proOblemaah La letra de la cancCioOn vaa maz coOn el RitmO de Ke$haaa ..:! Daa maz Ganass de Cantar ….relamente el “TIK TOK“ Sii Hubiesee sidO de avril no se hubieee pegadO (tanto) !! ….:s

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *