Avril Lavigne: “Deryck es mi mejor amigo”

avril deryck

Las personas dicen que cuando una relación se acaba es mejor quedar como amigos, algunos lo intentan, otros prefieren alejarse por completo, pero lo cierto es que muchas veces quedar como amigos es bueno, al menos parecer bueno para Avril Lavigne y Deryck Whibley.

Un poco difícil ser amigos, pero no para Avril, porque Deryck ahora es su mejor amigo: “Él es mi mejor amigo“, comentó Avril este fin de semana. “Todavía estamos muy cerca”, agregó la cantante de What The Hell.

Por cierto, Avril y Deryck grabaron su nuevo álbum Goodbye Lullaby, donde Whibley trabajó como productor, por eso Avril está agradecida, por su ayuda en completar el proyecto: “Yo tuve la suerte de tenerlo y ser parte de este disco. Es una de las personas con más talento con las que he trabajado”, afirma Lavigne.

Cambiando de tema, la cantante también cuenta que su sello discográfico no estaba conforme con su trabajo en su disco. “Es realmente doloroso”. “Puse mucho en este disco, pero la compañía de discos estaba un poco fría”.

De todos modos, Avril se siente orgullosa de su disco: “He estado haciendo esto desde hace diez años y escribo mi propia música. Todas estas nuevas personas me decían qué hacer y yo estaba como: “NO, NO, NO”. Este es mi cuarto disco y tengo 26 así que es hora para mí de hacer algo un poco diferente. Me encanta este disco y estoy muy orgulloso de ello”, finalizó la cantante.

Fuente: OmgMusic

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Avril Lavigne: “Deryck es mi mejor amigo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *