Avril Lavigne se disculpa por insultar al público en concierto

avril lavigneA veces, para los cantantes, es difícil controlar su vocabulario cuando las cosas no salen como ellos esperan que salgan, y menos estando en pleno concierto, porque aparte de los desperfectos técnicos que puedan estar ocurriendo, también reciben las rechiflas del público. Algo así le pasó a Avril Lavigne, quien dijo una que otra grosería en un concierto al que fue invitada y en el que había muchos niños presentes.

Todos sabemos que Avril Lavigne no necesariamente representa un ejemplo al momento de comunicarse, y no lo digo porque sea mala, o algo así, sino porque para ella no es ningún problema insultar a quien le apetezca o decir alguna que otra grosería sin medir mucho las consecuencias. Por eso quizás se le pasó la mano, o la voz, en un reciente concierto en un campo de béisbol, donde fue invitada a cantar para entretener al público.

Lo que ocurrió fue que al momento de empezar, Avril tuvo un problema con el micro, que no funcionaba bien, y el público empezó a abuchearla, en una actitud que siempre se hace, por cierto. Pero ella no lo toleró mucho y lanzó uno que otro insulto, por lo que luego, el equipo de Tampa Bay Rays, tuvo que pedir disculpas, y más tarde, Avril también.

Esto fue lo que dijo Avril al disculparse: “Nos divertimos mucho esta noche, ¡y quiero dejar de lado la diatriba para agradecer a los de Tampa Bay Rays por invitarme! Pido verdaderas disculpas si alguien se sintió ofendido por culpa de mi lenguaje”.

Ahora, para aquellos que no solo quieran saber lo que pasó, sino también verlo, les dejo los videos, tanto de los insultos, como de las disculpas.

Fuente: E!

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *