Avril Lavigne: Encantada con los tatuajes de sus fans

avril tatuajes

No tengo ningún tatuaje y creo que nadie se ha hecho un tatuaje de mí o de mi nombre, pero imagino que debe ser emocionante ver tu nombre o tu imagen en el cuerpo de alguien… algo que comúnmente ven los famosos. Ahora es Avril Lavigne la que nos comenta lo increíble que es.

Los fans suelen hacerse tatuajes de sus ídolos y Avril es una de ellos: “Muchos de los fans tienen los mismos tatuajes que me he hecho, pero he visto los retratos de mí misma”. “Se parecía a mí. Eso es lo más importante, ¿no?”, comentó Lavigne.

La cantante recuerda: “Un tipo tenía un retrato a blanco y negro de mi cara en su hombro”. “Es extraño, pero sí es bastante increíble y te hace pensar, ‘Wow mi música ha tenido un impacto en su vida. Alguien es realmente especial”, agrega Avril.

¿Tienen algún tatuaje de su famoso preferido?

Fuente: Omg Music

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Avril Lavigne: Encantada con los tatuajes de sus fans

  1. Pingback: GloboPOP
  2. pues,yo no me e tatuado y ni me gustaria tatuarme porke es lo inkomodo en mi si soy un poco fan de ella pero solo ago dibujos de ella,selena gomez,justin bieber con sele(o solo),debby ryan,etc.casi todos los de disney y solo dibujo no me tatuO.

  3. ya tengo un nuevo dibujo de avril,esta padre bueno segun yo,la dibuje con la ropa ke uso en la cancion de”girlfirend”,
    Y muchos mas con ropa estupenda y genial;)
    ::::no me tatuo pero dibujo la cara de mi artista favorito en la mano con lapizeros de colores como azul,negro,y mas ke le keden,::::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *