Avril Lavigne: “Estoy más interesada en la moda”

avril lavigneQuien haya seguido a la cantante canadiense Avril Lavigne desde el principio, seguramente la recordara como una chica a la que la moda no le importaba mucho, y que, a la hora de vestirse, lo hacía con pantalones anchos, polos no muy femeninos y siempre en zapatillas. Sin embargo, ahora, esa imagen ha cambiado, como ella misma explica, debido a su madurez.

Me acuerdo que en sus videos “Complicated” y “Sk8er Boy”, Avril Lavigne lucía más como un chico que como una chica, pero siempre tuvo cierto encanto. A mí me gustaba ella aunque nunca supe decir por qué. Ahora, esas primeras imágenes que tengo de Avril parecen haber desaparecido, aunque no por completo, felizmente, porque aunque por estos días Avril luzca un estilo más femenino, aún mantiene algunos toques del pasado.

“Cuando era más joven, me vestía como skater y siempre tenía algo así encima. Pero, conforme fui creciendo, empecé, eventualmente, a usar tacos y vestidos. Con el tiempo, las elecciones con lo que te pones cambian. Ahora, que soy mayor y tengo mi propia línea de diseño, estoy más interesada en la moda“, es lo que le contó Avril Lavigne a Daily Records.

“Me gusta vestirme con elementos de rock ‘n’ roll, informal. Me gustan los pantalones vaqueros con agujeros y calaveras, pero ahora uso más accesorios femeninos. Nunca hubiera usado tacos, o pantalones apretados, anteriormente, ni vestidos. Sin embargo, hoy, me gusta. He crecido”.

Bueno, es cierto, todos tenemos un estilo que va evolucionando con la edad. Si no, tómense una foto en este momento y vuelvan a mirarla de acá a 5 años. Van a notar una gran diferencia, e incluso a llegar a decir: ¿Cómo pude ponerme eso?

Fuente: OMG Music

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Avril Lavigne: “Estoy más interesada en la moda”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *