Avril Lavigne pone su mansión a la venta

avil lavigneTodos los famosos, o la gran mayoría de ellos, tienen grandes mansiones en donde a cualquiera de nosotros, simples mortales, nos encantaría vivir. Por ejemplo, la mansión de Avril Lavigne sería la casa ideal para mí, pero para ella ha dejado de serlo. ¿Por qué? Porque ya no se respira amor en ella.

Lo que sucede es que la mansión que está poniendo a la venta Avril Lavigne es la que solía compartir con su ex esposo, el vocalista de la banda Sum 41, Deryck Whibley, y como ahora ya están separados, ambos han pensado que lo mejor sería deshacerse de ella y repartirse el dinero que piden por la casa, ubicada en Bel Air, al sur de California.

Si alguno de ustedes les gusta la hermosa mansión, como a mí, y es capaz de desembolsar US$ 9.5 millones, entonces ya puede ir empezando la mudanza.

Solo para que se vayan haciendo una idea de todo lo que pueden encontrar en la mansión, les cuento algunas características: Es de estilo mediterráneo, tiene garage para 10 autos, un gimnasio con sauna, una piscina con techo desplegable, jacuzzi y parrilla. Como dato adicional, les cuento que también pertenció al baterista de Blink 182, Travis Barker, más o menos en la época en que salió al aire el reality “Meet the Barkers”, por MTV. ¿Alguien se anima a comprar la mansión de Avril?

Aquí les muestro unas fotos de la mansión en venta.

avril 1avril 2avril 3

Fuente: Pop Crunch

Loading Facebook Comments ...

4 Comentarios en “Avril Lavigne pone su mansión a la venta

  1. Pingback: GloboPOP
  2. Pingback: carlos palacios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *