Avril Lavigne sobre su ex: “Somos amigos”

avril lavigneLa cantante canadiense Avril Lavigne estuvo casada con el vocalista de la banda “Sum 41”, Deryck Whibley, por cuatro años, pero se separaron en julio del año pasado. Desde ese tiempo hasta ahora, a pesar de haber terminado su relación, ambos continúan siendo amigos, según lo cuenta la propia Avril.

Cuando una relación termina, lo que se quiere rescatar al menos es la amistad. Sobre todo si en el tiempo que duró la relación, las cosas fueron buenas entre ellos. Algo así es lo que habría pasado en el caso de Avril Lavigne y su ex esposo Deryck Whibley, ya que la cantante, en una entrevista que le hizo Chelsea Handler en su programa, dijo que “no estamos saliendo, pero sí somos amigos“.

Luego, agregó: “Realmente lo respeto como persona y como artista, así que todo está bien”. Asimismo, Avril se mostró “agradecida por la relación” que tuvo con Deryck, y dijo que no descarta volverse a casar. “Es solo cuestión de amar y yo hago que esa sea mi prioridad número uno. Espero algún día llegar a tener hijos y hacer todas esas cosas. Pero ahora estoy concentrada en mi carrera, mi disco, mi gira y, naturalmente, cuando eso me suceda de nuevo, iré tras ello”.

Hay que recordar que Deryck Whibley se encargó de la producción de varias canciones del nuevo disco de Avril “Goodbye Lullaby”, así que de todas maneras han tenido que ser muy amigos después de terminar su matrimonio.

Fuente: The Huffington Post

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Avril Lavigne sobre su ex: “Somos amigos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *