Avril Lavigne: “Soy totalmente diferente a Madonna”

avril lavigne

Creo que a nadie le gusta ser comparado con otras personas, menos si eres un famoso como lo es la cantante Avril Lavigne, a quien ahora comparan con Madonna.

Avril Lavigne odia ser comparada con otros cantantes, cuando ha sido entrevistada por Kyle and Jackie O Radio Show, comentó que no puede entender el motivo por el que la comparan con Madonna: “Definitivamente no me gusta ser comparada con otras personas. Madonna es Madonna y yo soy totalmente diferente a ella”, explicó Avril.

Lavigne es diferente a Madonna, pero reconoce que es una gran cantante: “Creo que lo que ha hecho es realmente grande. Ella ha trabajado muy duro y tuvo una carrera maravillosa y lo ha equilibrado muy bien para tener una familia”.

La cantante deWhat The Hell’ afirma que no está tan segura de la primera vez que consiguió un contrato discográfico: “Soy muy tímida, introvertida y yo era muy joven – Yo era como una niña y yo estaba haciendo entrevistas”, “Realmente odiaba hacerlas, pero mi compañía discográfica me hizo hacer tantas, y no me gusta”.

Fuente: OmgMusic

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Avril Lavigne: “Soy totalmente diferente a Madonna”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *