Axl Rose demanda a Activision

axl-roseEl líder y fundador de la banda mítica de los 80’s Guns ‘n’ Roses, ha demandado a la empresa de entretenimiento Activision, por usar ilegalmente la canción “Welcome to the jungle” en uno de sus juegos.

Desde hace ya algún tiempo, Axl Rose había amenazado con demandar a la empresa encargada de elaborar el juego Guitar Hero, porque las canciones de su banda Guns ‘n’ RosesSweet child o’mine” y “Welcome to the jungle“, estaban siendo utilizadas de manera ilegal.

Ahora, ha cumplido su palabra, pues ha demandado a Activison Blizzard por nada menos que US$ 20 millones. Lo pasó fue lo siguiente: Al parecer, Activision habría inducido con engaños a Axl Rose para usar las ya mencionadas canciones en sus famosos juegos “Guitar Hero II” y “Guitar Hero III“. ¿Cuál fue el engaño? Que en vez de promocionar más a la emblemática banda (y por supuesto a su controvertido líder), lo hace con el ex guitarrista de los Guns, Slash. Y como los fanáticos del gran guitarrista deben conocer, Slash ahora tiene otra banda llamada Velvet Revolver, y según Axl, el juego y la figura de Slash se utiliza para promocionar a ésta.

Qué tal enredo. Bueno, veremos si la demanda procede o no. Lo cierto es que sin Slash, Guns ‘n’ Roses no es lo mismo, y el hecho de que Axl se haya adueñado de todo el material de la banda en su mejor época, no le da derecho a quitarnos la posibilidad de creernos parte de ella mientras jugamos a ser Slash tocando “Welcome to the jungle“.

Fuente: Pop Crunch

Loading Facebook Comments ...

4 Comentarios en “Axl Rose demanda a Activision

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *