Brad Pitt cena con Angelina donde antes llevó a Jennifer Aniston

brad pittEstoy seguro que Brad Pitt conoce varios restaurantes alrededor del mundo donde sirven buena comida, y de hecho que el De Mondion, del hotel Xara Palace, en Malta, es uno de sus favoritos, porque luego de que hace unos años compartiera en ese local una cena romántica con su entonces esposa Jennifer Aniston, ha vuelto para hacer lo mismo con su actual pareja, Angelina Jolie.

Siempre he pensado que uno no tiene que sacrificar ir a buenos lugares, solo porque podrían significar algún recuerdo de un amor pasado. Y aunque nunca me ha pasado, creo que no me sentiría extraño si alguna vez voy con mi nueva pareja a un lugar donde antes ya haya estado con una ex. Total, esa relación ya terminó, y con ella, todos esos recuerdos, así que solo pensaría en disfrutar los nuevos buenos tiempos… y comidas.

Algo así debe haber pensado Brad Pitt, al llevar a Angelina Jolie a una tener una romántica cena en un lujoso restaurante de Malta. El mismo donde, en el año 2003, el actor llevó a Jennifer Aniston, su ex esposa. Y eso no es todo, sino que hasta eligieron casi el mismo lugar donde Brad y Jennifer estuvieron sentados años atrás, disfrutando una “gran escapada”, como dejaron constatado en el libro de visitas . Es decir, casi fue un déjà vu para Pitt.

Aunque habría que precisar que esta vez, en vez de embriagarse con besos y demás mimos, como sucedió con Jennifer, Brad y Angelina optaron por 5 copas vino cada uno. Además de arrasar con toda la comida de sus platos, porque como cuenta un testigo, no dejaron ni las sobras.

Y antes de terminar con esta historia, ¿ustedes qué piensan de esta cena? ¿Llevarían a sus nuevas parejas al mismo restaurante, o cualquier otro local, donde antes estuvieron con sus ex?

Fuente: US Magazine

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *