Baterista le roba a la banda “My Chemical Romance”

Michael Pedicone acusado de robarle a su propia banda

La banda de nombre My Chemical Romance ha dado a conocer la sorprendente noticia de que su baterista Michael Pedicone fue sorprendido robándole a la agrupación “Con las manos en la masa” como decimos coloquialmente y por lo tanto se tomo la decisión de despedirlo.

“La relación entre My Chemical Romance y Michael Pedicone se ha terminado, el fue sorprendido robándole a la banda y confesó a la policía después de nuestro show la noche de ayer en Auburn, Washington. Tenemos el corazón roto y enfermos de nuestros estómagos por toda esta situación” dijo el guitarrista Frank Lero.

Comentaron también que no tienen intención de presentar cargos legales en contra de él o de llevar esto más a fondo, simplemente lo quieren fuera de sus vidas pues las personas que tocan en la agrupación son una familia y la familia no busca tomar ventajas de otros como lo hizo Pedicone. Dicen que ellos siguen adelante, y esperan encontrar un nuevo baterista para continuar con sus fechas.

“Lo que sucedió es más complicado de lo que suena pero sí cometí un error. Nunca fue mi intención lastimar a esta banda o a todos ustedes. Fue un error de juicio basado en otra completa situación que va más profundo pero esto no me define a mí” dijo el acusado.

 Vía: E Online

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *