Belén Estévez: “No tengo nada en contra de Karen Dejo”

Voy a confesarles que yo veía “Reyes del Show” hasta que Fernando Roca Rey fue eliminado, aunque quedan grandes bailarines como lo es Belén Estévez o Karen Dejo, entre ellas se cree que existe cierta rivalidad pero Belén afirma que no es cierto.

La bailarina, Belén, afirma que los encargados de ‘Reyes del Show‘ quieren crearle una imagen de persona conflictiva y problemática, además que siempre tratan de ponerla como rival de Karen.

“No quiero que me quiten el amor de la gente por una tontería. No quiero que (la producción de ‘Reyes del show’) me haga quedar como alguien que no soy”, “Juro porque mi madre se muera que no tengo nada en contra de Karen. No la odio. Yo solo quiero bailar”, agregó la bailarina.

Muchos piensan que los enfrentamientos con Karen y los escándalos son estrategias para el rating, por eso el productor del programa, Ricky Rodríguez, afirma que no necesitan rating ya que están en el primer lugar: “No hacemos esto (la pelea entre Dejo y Estévez) por rating. No lo necesitamos porque seguimos ocupando el primer lugar en el rating del sábado”

¿Le creemos?

Fuente: La Republica

Guardado en peru Etiquetas:
Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Belén Estévez: “No tengo nada en contra de Karen Dejo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *