Belinda: Mis fans son hipócritas

 Al parecer algunos fans de Belinda han estado criticando su álbum “Carpe Diem” y esto no le ha gustado nada a la cantante, por ello comenta en su Twitter:

“Wow, me acabo de meter al foro de Univisión de casualidad y ya veo lo que piensan mis propios fans de mi música, los que dicen que me apoyan y que conmigo siempre, ¿creen que se puede ser tan hipócrita?”,  “Prefiero mejor que sean honestos y dejen de jugar al doble papel”.

“Si creen que no sé de lo que hablo y no les gusta lo que escribo pues entonces apoyen a otro artista, porque por más que quiera no puedo darle gusto a todo el mundo“.

“Yo soy quien soy y si no les gusta pues entonces no me sigan y quiten mi foto de sus perfiles, y sean honestos con ustedes mismos…Prefiero tener un fan que millones de hipócritas así que los que están conmigo ¡gracias! Y los que no, me pueden ir borrando…”

Palabras que seguro a muchos fans no les agradará pero eso es lo que piensa Belinda de todo esto y tiene razón en molestarse.

Loading Facebook Comments ...

9 Comentarios en “Belinda: Mis fans son hipócritas

  1. Belinda tu si que eres una hipocrita……deja de operarte y de intentar dar una imagen que no te pertenece …… eres patetica y vas a perder a todos tus fans….. deja a los buenos artistas y largate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *