Belinda para la revista InStyle

La guapa actriz y cantante mexicana, Belinda, nos sorprende siendo la imagen de portada para la revista InStyle de México, en su edición de Febrero 2010.

Belinda nos comenta en la revista acerca de sus gustos para vestir y lo bien organizada que está para encontrar lo que necesita para vestir:

“Suelo ser bastante organizada y ordeno la ropa por tipo de prenda para no pasarme horas buscando las cosas. Eso sí, siempre hago una lista mental de todo lo que tengo para poder usarlo y combinarlo. Soy adicta a los jeans. Mis preferidos son los skinny a la cadera de J Brand. Son básicos en mi clóset, así como los leggings, las tank tops de Gap, las botas de Dr. Martens y los sombreros”.

Bien por Belinda que puede encontrar sus cosas rápido, yo en cambio no recuerdo donde dejo cada cosa, aunque mayormente paran en mi cama o en el armario de mi hermana.

¿Ustedes son organizadas con su ropa?

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Belinda para la revista InStyle

  1. me encanta la revista instyle la vdd siempre la compro y mas ahora x q salio belinda pero a mi ay algo q no m gusta q no publiquen con q maquillaje fue belinda maquillada yo soy su fan y m gustaria saber todo de ella q maquillaja usa y q blush y a si nadamas publicaron las sombras channel pero yo quiero saber mas q maquillaje y todo y m gustaria saber q perfume usa belinda aunque la editora fue bastante buena en desir cual pero yo quiero saber exactamente cual x q el moschino de frutas fresacas hay varias precentaciones muchas gracias y m gustasi si son tan amables de responderlo a mi correo gracias ericka_carrasco_33@hotmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *