Belinda quiere vivir en Puerto Rico

La cantante mexicana de 20 años, Belinda comenta que le gustaría mudarse a Puerto Rico ya que en México existe mucha delincuencia y no puede lidiar con eso.

“Sin pensarlo dos veces me mudaría acá. Seguramente ocurrirá pronto”, “México está un poquito difícil por la delincuencia y la inseguridad, y me encantaría que el lugar para vivir fuera Puerto Rico”, comentó Belinda.

Belinda también comenta que sus fans puertorriqueños son increíbles:Los fans puertorriqueños son increíbles. Hemos estado juntos desde que tengo 13 años; me han dado tanto amor, que se ha convertido en uno de los lugares que más quiero en el mundo”, “Me dan respeto, un amor que se siente, que es auténtico; me han dado espacio y nunca he tenido un incidente con ellos”.

Además la cantante de “Egoísta”” confiesa que no se iba de México ya que ama a sus fans pero ya llegó el momento: “Sí, desgraciadamente son los medios de México los que siempre me atacan, aquí en Puerto Rico me quieren tanto y en tantos países que es una lástima que en México nunca se fijen en lo bueno. Yo amo México y mis fans son mi vida entera, ¡ustedes lo saben! Por ustedes sigo aquí, pero creo que es un buen momento para irme a otro lado”

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *