Bella Thorne admira a Selena Gomez

bella thorneParece que los jóvenes actores de la serie de Disney “Shake it up”, tienen algo más en común que trabajar en el mismo programa. Es que Bella Thorne ahora ha dicho, al igual que hace unos días lo hiciera su compañero Adam Irigoyen, que quiere ser como la simpática Selena Gomez.

La verdad, creo que son muy pocas las personas que, en serio, no tomarían la carrera y vida de Selena Gomez como un ejemplo. Ella, tal vez sin proponérselo y solo siendo ella misma, se ha convertido en un modelo a imitar por muchos niños y adolescentes. Hasta el momento no ha estado envuelta en situaciones escandalosas ni nada parecido, y seguro que con el pasar de los años, sus acciones seguirán demostrando esa madurez que a muchas otras estrellas juveniles a veces parece llegarles un poco más tarde.

En fin. Por eso no me causa ninguna extrañeza que la también actriz de Disney, Bella Thorne, se haya fijado en Selena como su modelo a seguir. “Admiro a Selena y espero poder seguir sus pasos”, es lo que ha comentado Bella en una entrevista que le hicieron en ‘Latina Magazine’. “Selena ha tenido una vida muy feliz y exitosa, y siempre ha sido muy considerada con sus fans, además de hacer un maravilloso trabajo al manejar su carrera y manteniéndose siempre humilde. Ella es muy talentosa, trabajadora y perfeccionista”.

Debe ser un gran honor que otras personas digan cosas tan buenas de uno. Pero lo mejor de todo es saber mantener la humildad, y Selena Gomez parece que así lo seguirá haciendo.

Fuente: Bop and Tiger Beat

Loading Facebook Comments ...

5 Comentarios en “Bella Thorne admira a Selena Gomez

  1. yo tambien tomo a selena como ejemplo , pues como ella es mayor de edad todavia no se a metido en ningun problema , ella si es un ejemplo a seguir , a mi tambien me gustaria ser como selena , ella es unica

  2. HOLA ¡¡!! pues creo q selena canta muy bien pero es mejor kmo actriz osea creo q tiene mas talento actuando “PUES DE HECHO LA NUEVA CANCION Q SACO NO ME GUSTA MUCHO LOVE YOU LIKE A LOVE YOU,,,,,,Y sobre bella thorne tambien es jennial y es mu8y bonita y joven de apenas 13 años ? :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *