Bella Thorne: “Demi Lovato es una chica valiente”

demi bellaBella Thorne había comentado para la revista Latina que admira a Selena Gomez, pero también comenta sobre Demi Lovato. Bella dice que Demi es una chica muy valiente, seguramente muchos de ustedes piensan lo mismo.

Bella tiene apenas 13 años y parece ser el futuro de Disney. Le preguntaron acerca de Demi, Bella comenta lo siguiente: “Me reuní brevemente con Demi cuando visité Sonny With a Chance”, “Era amable y me deseó el bien en nuestro programa”, agregó.

Todos saben que Demi ha estado en rehabilitación y por ahora intenta seguir con su vida y mejorar cada día más, Bella comenta sobre esto: “Ella es una niña hermosa, talentosa, que sigue adelante en su carrera. Ella es una chica valiente. Está lidiando con sus problemas y yo lo respeto. Le deseo lo mejor”.

Cambiando de tema, Bella tiene raíces cubanas, por eso comentó: “Me siento orgullosa de ser latina y estar en Disney Channel, un honor para mí que puedo representar a las latinas en todas partes creo que mi padre estaría muy orgulloso, decía que yo era su princesa latina”.

Fuente: Omg Music

Loading Facebook Comments ...

4 Comentarios en “Bella Thorne: “Demi Lovato es una chica valiente”

  1. YO TAMBIEN CREO QUE DEMI ES UNA CHICA
    VALIENTE Y BELLA THORNE ES TAMBIEN
    UNA CHICA VALIENTE QUE BUENO QUE
    NO HAY NI UN COMENTARIO MALO SOBRE
    SELE Y DEMI.

    A YO NUNCA ME PIERDO EL PROGRAMA
    DE GLEE.ES GRANDIOSO Y GENIAL A Y DIVERTIDO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *