Bella Thorne: ¿La nueva Miley Cyrus?

bella thorneHace poco, el canal Disney estrenó nuevo programa. Se trata de “Shake It Up“, y la protagonista, Bella Thorne, se perfila, dicen, como la nueva estrella del canal, así como lo fue Miley Cyrus con su papel de “Hannah Montana“.

Se dice que las comparaciones siempre son odiosas, pero muchas veces son inevitables. Y la que ahora se ha montado en torno a Miley Cyrus y Bella Thorne cumple con ambas premisas.

Miley Cyrus ingresó al mundo de la fama cuando cautivó a todos con su actuación en “Hannah Montana“. Gracias a ese papel, se convirtió en todo un “boom” entre los adolescentes y niños que la siguen de manera incondicional. Sin embargo, el trono que Miley ostenta le podría ser arrebatado por la no menos talentosa Bella Thorne, quien según los medios norteamericanos, es la indicada para sucederla.

Es que Miley ya está a punto de cumplir la mayoría de edad, y quizás las nuevas generaciones ya no se encuentren entre sus seguidores más acérrimos. Situación que sería aprovechada por Bella, quien, al igual Miley, se apoderará del mercado adolescente.

Pero qué dice la simpática Bella Thorne sobre las comparaciones que le hacen con la señorita Cyrus: “Es una comparación injusta. Ella es una gran ídolo adolescente, mientras que yo solo podría esforzarme por llegar a ser alguna vez como ella”. Y tiene razón. Es que Miley se ha ganado el cariño y la admiración de muchos de manera tal, que buscarle un reemplazo así de rápido, resulta hasta un irrespetuoso hacia ella.

Nadie niega que Thorne llegue a ser algún día incluso superior a Miley Cyrus, pero tiempo al tiempo. Mejor ir disfrutando de su talento en “Shake It Up“. ¿Ustedes qué piensan?

Fuente: Bop and Tiger Beat

Loading Facebook Comments ...

34 Comentarios en “Bella Thorne: ¿La nueva Miley Cyrus?

  1. BELLA THORNE ES LA MEJOR YO ESTOY DE ACUERDO PERO QUE NUNCA MAS LA COMPAREN CON MILEY (HANNAH MONTANA)POR K ELLA ES UNA BORACHA Y ADEMAS ES MUY LOCA COMPARAR A BELLA CON MILEY ES COMO OFENDER A BELLA. POR FAVOR ReAcIoNeS PLZ.

  2. uyy como van a cambiaR miley por ELLA ps no!! miley es 100 veces mucho mejor y mas para hacer el papel de hanna mmm si eso va hacer asi prefiero no ver el programa………………………….:s

  3. mmmmmmmm, ps la verdad no creo q ella merezca el trono en disney le falta mucho para merecerlo,quien se lo merecia era selena pero ahora que las 2 se marcharon osea me refiero a selena y miley tiene que ser otra persona claro pero ella no la verdad estoy en desacuerdo en que ella merezca ser la vueva estrella de disney,y si hablamos de otra persona que no sea miley ni selena las candidatas para mi serian: demi lovato, Bridgit Mendler y talvez Debby Ryan.

  4. Mmmm Mira Respecto a todo Bella ES lindaa..Miley es unica y talentosa pero es verdad miley esta grande par este programa…ella tiene 18 ahroa y el 23 de noviembre cumple 19 y cambiara por completo ya se ha dicho qe tubo consumicion de drogas..y eso afecta su carrera asi qe yo prefiero una jovencita como bella para reemplazar a Miley…Es odvio qe la van a extrañar mucho pero con el tiempo un ose acostumbra… Dejen en Paz a BELLA y a Miley Qe sea l oqe sea ay qe aceptarlo como venga…jjejej Mientras sea ATP(ACTO PARA TODO PUBLICO)JOYAAAA

  5. qke mamOnada esa viieja llamada bella es una moOrra a cOmparaciion de la 10000000000000000 veces mehOr miley!!!bella nO es fea perO miley es talentOsa y coOnOciida x tener 2 persOnajes aparte de miley es hannah ahOra si bella es la nueva miley cyrus siigniifiica ke bella tendra Otra iidentiidad?? y secreta??? tOns nO es la nueva miley!!! sii nO seriia la cOpiia barata!!

  6. la verdad q me parece bien pero tembien creo que miley cyrus todavia la gente quiere que siga actuando aunque creo q en unos años bella thornee
    me encanta miley cyrusssss pero tambien es muy buena actora y bailarina bella thornee
    annabella thorne la nueva miley cyrus?
    si pero en unos añoss

  7. Por favor como pueden buscarle reemplazo asi de rapido a Miley Perdon pero lo considero UNA FALTA DE RESPETO HACIA MILEY!!!!
    ella dio muchos millones a la compañia Disney y asi le pagan!!!!!!!!!
    para Mi Miley no tiene comparacion ni mucho menos con Bella Thorne que apenas entro a la compañia, Miley lleva 4 años ahi y se ha hecho muy profesional como para que le busquen reemplazo.
    Las Fans de Miley no vamos a permitir que su lugar sea ocupado, ella siempre tendra un lugar muy especial en nuestros corazones y creo que tambien en disney eso si si aun le tienen un poquito de afecto y consideracion…
    MILEY TE AMAMOS SIEMPRE SERAS NUESTRA REINA DE DISNEY .

  8. Ustedes Porque no la conocen.. La verdad es que estan acostumbradas a Miley Cyrus, Primero Tienen Que Saber Cmm Es, ii Despues opinarla! Yo ya la conozco desde hace muchos programas atras. Y pienzo que es Buena Actriz! Sabemos Que Miley Cyrus es Buena Actriz y Cantante.. Pero es Por Acostumbracion, estan acostumbrados a Ver a Miley Cyrus en La Tele.. Antes que ver a Bella Thorne! Opino que las 2 son Fabulosas!

  9. para mi nadie se compara con MILEY CYRUS es la mejor bella thorne tambn es buena pero las comparaciones q hacen son exelentes…
    vamos MILEY tod@s tus fans te querenmos y te apoyamos no dejes q una nenita q quiete tu lugar en disney channel

  10. mmmm pues esta bien agreganme en twitter @ibieb_cherry @ibieb_sweet hehe pues la opinion que digo pues pienso qe tiene razon disney channel en aber hecho otra nueva estrella como bella thorne y pues que miley no se enoje ya esta muy grande y tuvo muchos millones x hannah montana qe x cierto soy fan

  11. miley es inremplazable,no creo qe bella llegue hacer como ella,las dos son talentosas,pero miley es unica!!bella tiene mucho camino por recorrer si es qe quiere ser como miley(hannah montana)

  12. miley es grandiosa pero tal ves nesesitamos nuevas extrellas de disneyy aparte yya miley no esa en disney y si me agrada mucho bella y puede ser la nueva extrella pero no como lo fue miley sip es mi opinion por q bella tiene 13 or eso puede qq ea la nueva extrella, es joven y muy talentosa y si miley 18 años

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *